cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Calabazas halloween
Ref.: 7346-018O0024001076100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta un diseño estampado que combina formas como estrellas y luna, animales como aves y murciélagos, gastronomía como frutas y calabazas, y estilo cartoon. Los colores principales son azul noche, naranja calabaza y negro noche. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se integra perfectamente con la textura visual translúcida y el acabado plisado de la tela base.

Esta tela es ideal para crear prendas de lencería como vestidos y faldas, también para blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Además, por su textura translúcida es ideal para crear prendas elegantes para novias y ocasiones especiales. El diseño estampado aporta un toque juvenil y divertido a las prendas que se confeccionen con esta tela.

Algunos colores lisos que podrían combinar con este diseño podrían ser el blanco, el naranja vibrante y el azul turquesa. Es importante tener en cuenta que la tela de gasa crepe plisada - Bangkok requiere de cuidados especiales, como lavado a temperaturas máximas de 30 grados y planchado a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la transferencia de la tinta al material a través del calor y la presión, de forma que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela. Este método de impresión permite obtener diseños vibrantes y duraderos, pero solo puede utilizarse en tejidos de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes