cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Calabazas halloween
Ref.: 7345-021O0024001000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Estrellas, Luna, Murciélagos, Calabazas, Cartoon
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica con textura granulada que cuenta con un diseño estampado de formas estelares, lunares, animales como aves y murciélagos, frutas y calabazas, todo en un estilo cartoon. Los colores principales son azul noche, naranja calabaza y negro noche. La tela podría combinar con tonos lisos como el burdeos, verde oscuro o amarillo mostaza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Con características de textura, tacto y elasticidad, este tejido es versátil y adaptable a aplicaciones y usos de la moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones y cardigans. Además, destaca por su gramaje de 180 gr/m2 y su composición de 94% poliéster y 6% elastano. En cuanto a sus cuidados, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, aunque admite limpieza en seco y planchado a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes