Cian 23%
Magenta 17%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Gris Ceniza
C023 M017 Y018 K001
Ref.: 73423-026L0163608089100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% POLIÉSTER, 10% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Ceniza, con una combinación de tintas Cyan: 23, Magenta: 17, Yellow: 18, Black: 1 y un CMYK de 23 17 18 1. La tela impresa tiene una sola cara impresa por impresión digital textil.

La tonalidad del Gris Ceniza es simbólicamente heredera del color gris, que representa la estabilidad, elegancia y sobriedad, junto con el carácter seductor y sofisticado del negro. Técnicamente, contiene una combinación de cian, magenta, amarillo y negro para lograr un matiz opaco y fresco. El Gris Ceniza combina especialmente bien con tonalidades claras como el blanco o el rosa pálido, aportando luminosidad y vitalidad a una paleta generalmente equilibrada.

La tela base se caracteriza por ser elástica, suave al tacto y resistente al cloro, además de tener un factor de protección solar muy alto y una textura ligera y confortable. El Gris Ceniza impreso aporta una estética elegante a la prenda, en grado de sutilidad deseado, y según la elección del modelo o aplicación puede ser más o menos evidente o protagonista.

Entre las aplicaciones destacan las prendas deportivas, de hombre, mujer y niño, la lencería femenina y el baño, para bikinis y bañadores en particular. También se puede utilizar en la confección de tops y sujetadores, scrunchies y prendas de punto en general. Además, su composición la hace apta para estilos atemporales y se adapta bien a la temporada de baño.

Para el cuidado de esta tela hay que tener en cuenta que no se puede blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite trasladar imágenes digitales a la tela mediante una transferencia térmica que fija los pigmentos en ella de forma permanente y sin alterar sus propiedades. Este proceso convierte a la tela en una superficie gráfica, con una alta resolución y nitidez de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes