cms.

Satén de Algodón - White Satin

Calabazas halloween
Ref.: 7338-008O0024001076100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado en el que se combinan diversas formas y elementos de estilo cartoon. En él destacan las estrellas y la luna, acompañadas por aves y murciélagos, así como por elementos de gastronomía como las frutas y las calabazas, todo ello en una mezcla de colores dominada por el azul noche, el naranja calabaza y el negro noche. Este diseño puede combinar perfectamente con tejidos lisos en tonos azules, naranjas o negros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, con una tecnología de impresión reactiva sobre fibras naturales.

La tela presenta una textura suave y fina al tacto, con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, se trata de un tejido de algodón que ofrece frescura y transpirabilidad, lo que lo hace especialmente adecuado para prendas de verano como camisas, vestidos y faldas. También puede ser utilizado para la confección de textiles de hogar, como fundas de almohada o sábanas. En cuanto a los cuidados, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueadores. Se puede limpiar en seco, planchar a temperatura tibia y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión directa reactiva sobre fibras naturales empleada en la fabricación de esta tela se basa en una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que reaccionan químicamente con las fibras del tejido, penetrando en ellas y asegurando así una fijación duradera del diseño. Esta tecnología no solo permite la impresión de diseños muy precisos y detallados, sino que también garantiza la durabilidad de los colores y la resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes