cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Calabazas halloween
Ref.: 7337-019O0024001076100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Luna, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón spandex - White Tiger es un tipo de tela raso con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su diseño estampado cuenta con formas de estrellas y luna, animales como aves y murciélagos, gastronomía como frutas y calabazas, y presenta un estilo Cartoon. Los colores principales del diseño son azul noche, naranja calabaza y negro noche. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil presenta un tacto suave gracias a sus características como la textura de la tela base. Además, cuenta con aplicaciones para textil hogar en fundas de almohada y servilletas, y para moda en vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas y accesorios como monederos, entre otros usos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, no ser blanqueada, no ser secada con secadora a alta temperatura y realizar planchado a frío. Por último, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite lograr diseños de alta definición y resistencia al lavado sin perder calidad. Para combinar esta tela, se pueden utilizar colores lisos como el blanco, gris, rosa pastel o amarillo suave para resaltar el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes