Cian 9%
Magenta 9%
Amarillo 87%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Ocre Oro
C009 M009 Y087 K000
Ref.: 73348-026L0156104979100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es una tela elástica compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano. Presenta una textura suave y muy elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas, lencería y moda de baño. El color liso impreso en esta tela es un amarillo Margarina con un CMYK de 9 9 87 0. Este color es vibrante y alegre, reflejando la frescura propia del verano. Combina a la perfección con tonos neutros, como el blanco o el negro, así como con tonos cítricos y vivos, como el verde lima o el naranja coral.

Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación de poliéster. Esto quiere decir que el color liso impreso está presente solo en una cara de la tela y no ha sido tintado directamente como en otros tipos de tejido.

Las características generales de la tela base incluyen su resistencia al cloro y la protección UV de factor 50+, lo que la hace ideal para su uso en trajes de baño y prendas deportivas. Además, su cuidado es muy sencillo, ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría.

Entre sus aplicaciones y usos, destaca especialmente su uso en ropa deportiva, incluyendo tops, sujetadores deportivos, bañadores y bikinis. También es muy utilizado en lencería y en la confección de prendas de punto. Incluso es perfecto para crear Scrunchies a juego con prendas de baño o ropa deportiva en conjunto.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar con secadora. Además, esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que asegura su durabilidad y conservación con el tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que el color impreso quede fijado a la tela de forma duradera y brillante, sin que esta pierda su suavidad ni elasticidad. Es una tecnología muy innovadora que permite personalizar la tela de forma muy versátil y creativa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes