Cian 2%
Magenta 36%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Jirafa
C002 M036 Y093 K000
Ref.: 73340-026L0155304972100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es una Lycra de Poliéster de 220 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su color liso impreso es un hermoso amarillo jirafa con un CMYK de 2, 36, 93, 0. Este color secundario es representativo de la fuerza y la vitalidad. En simbología, el color amarillo significa optimismo, energía y creatividad. Es un color que provoca emociones positivas y se asocia con la luz y el sol.

Este color jirafa combina perfectamente con tonos negros, marrones y cremas, lo que permite una variedad de opciones en cuanto a combinaciones. La impresión se realiza en una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que es impreso por una sola cara.

La Lycra de Poliéster - Cairo es el tejido perfecto para prendas deportivas, lencería, baño y moda. Con una textura elástica y suave al tacto, la tela es resistente al cloro y tiene un alto factor de protección Solar UV 50+. Además, es fácil de trabajar y se adapta perfectamente al cuerpo, gracias al 10% de elastano que contiene en su composición.

Esta tela es muy versátil y se adapta a una variedad de aplicaciones y usos. En deportes, puede utilizarse para crear prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, tanto para yoga como para otras disciplinas deportivas. También es perfecta para crear lencería, como bodys, sujetadores y bralettes. En moda, se puede utilizar para crear prendas de punto, tops y scrunchies. Para el baño, se puede utilizar para crear bikinis y bañadores.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 40 °C y no debe ser blanqueada. Admite limpieza en seco, pero no tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas al aplicar calor y presión, de manera que penetran directamente en las fibras de la tela, en lugar de cubrirla como lo hace la serigrafía o la impresión por transferencia. Esto permite que el color sea duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes