Cian 14%
Magenta 0%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Fulminante
C014 M000 Y075 K000
Ref.: 73331-026L0154404963100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de tipo elástico y suave al tacto, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, fabricado para su impresión con la tecnología de sublimación. El color liso impreso es un Amarillo Fulminante, cuyo CMYK es de 14 0 75 0, lo que significa que tiene un tono amarillo brillante con una saturación media. Este color se combina bien con tonos neutros como el gris, negro y blanco, así como con colores opuestos en la rueda cromática, como tonos azules y verdes.

Se debe tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente por una cara. Esta técnica permite obtener un color de alta calidad y durabilidad.

Entre las características de esta tela base, destacan su elasticidad y suavidad al tacto, su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto de 50+. Esta tela es adecuada para aplicaciones deportivas, lencería, prendas de punto, tops y bañadores, entre otros. Su adaptabilidad y comodidad la hacen ideal para todo tipo de prendas de vestir.

Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C. Se debe evitar el uso de tricloroetileno y no se debe secar en la secadora. Para planchar, se recomienda emplear una temperatura baja.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela base se conoce como sublimación. Esta técnica consiste en imprimir una imagen sobre papel de transferencia y, a continuación, transferir la imagen al tejido mediante un proceso de calor y presión. El resultado es una imagen nítida y duradera que se integra perfectamente en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes