Cian 6%
Magenta 13%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Amarillo Esparto
C006 M013 Y025 K000
Ref.: 73328-026L0154104962100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano. El color liso impreso es un Amarillo de Esparto, que se crea a través de la combinación de las tintas Cyan (6), Magenta (13), Yellow (25) y Black (0), con un CMYK de 6 13 25 0. Este color secundario es un amarillo pálido y suave, que evoca la luz del sol y la serenidad de la naturaleza. Se combina perfectamente con tonos naturales y tierras, así como con tonalidades azules, verdes y grises.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño o patrón no penetra el tejido sino que se imprime sobre la superficie de la tela.

En cuanto a las características generales, la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 destaca por su textura elástica y suave al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su uso en prendas deportivas tanto para hombres, mujeres y niños, así como en lencería como body y sujetadores. También se utiliza en moda, para la fabricación de prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis, y bañadores. Gracias a su alta protección UV, es una excelente opción para prendas de verano que deben proteger la piel de los rayos solares.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, y planchar a baja temperatura. Se debe evitar la limpieza en seco a base de tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación, que consiste en convertir una tinta sólida en gas y transferirla a una superficie mediante la aplicación de calor y presión, creando una imagen vibrante y duradera en la tela. La sublimación es una técnica ideal para la impresión de tejidos de poliéster como la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes