cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Telarañas dark
Ref.: 7331-067O0023807000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica – Lisboa presenta un diseño estampado con telarañas y líneas en colores predominantes de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Combinable con otros colores lisos como gris, rojo y tostado. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura rugosa, elástica y suave que se adapta perfectamente a prendas como pantalones, faldas, jeans, vestidos, shorts o bermudas, así como para la confección de accesorios y textiles para hogar como cojines, servilletas, bastidores y cuadros. Es de temporada atemporal y su composición es de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y ancho de 150 cm. Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela están no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación, la cual permite una alta calidad y definición en la impresión de imágenes sobre tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes