cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Telarañas dark
Ref.: 7329-063O0023807000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un peso de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de telarañas y líneas en colores principales de negro noche, blanco algodón y negro medianoche. La combinación de estos tonos crea una combinación elegante y sofisticada que podría maridar con colores lisos como el rojo vino o el gris oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, su textura es suave y su tacto es delicado. El diseño impreso, por su parte, muestra una textura visual que crea un efecto tridimensional gracias a la combinación de formas y líneas que se entrelazan.

La Punto Roma Elástico - Lyon es apta para diversas aplicaciones, destacando especialmente su uso en prendas de punto femeninas y masculinas como tops, camisetas, jerseys, pantalones y vestidos. También puede ser utilizada en el ámbito textil del hogar, para confeccionar servilletas de comedor.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se recomienda no blanquearla y no secarla en secadora. Su temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se puede planchar a temperatura fría, quien la cuide no debe utilizar tricloroetileno para su limpieza en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la de sublimación (poliéster), lo que asegura una calidad duradera y resistente al desgaste y a los lavados. Esta técnica se basa en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión, lo que implica que la tinta se transfiera directamente al tejido, creando así una unión fuerte y permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes