Cian 9%
Magenta 61%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Naranja Estándar
C009 M061 Y100 K001
Ref.: 73273-026L01486051063100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra de Poliéster, conocida como Cairo, de 220 gr/m2, compuesta por un 90% de poliéster y un 10% de elastano. Su ancho es de 150 cm y su cuidado debe ser muy cuidadoso, no blanquear y planchado a temperatura fría. Su color liso es naranja estándar con un CMYK de 9 61 100 1. Este color secundario es una tonalidad intensa y alegre, siendo una excelente elección para prendas deportivas y de baño. Este color combina perfectamente con tonos azules y verdes, creando así una paleta de colores vibrante y llamativa.

Este tejido cuenta con varias características y atributos que lo hacen destacar. En cuanto a la textura, es elástica y suave al tacto. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. La aplicación del color liso a una sola cara por impresión digital textil es un procedimiento particular que garantiza una excelente calidad de impresión y durabilidad en el tiempo.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para prendas deportivas tanto para mujer, hombre o niño. También es perfecto para la confección de lencería como bodys y sujetadores, así como para tops y prendas de punto en general. Otros usos pueden ser para la elaboración de scrunchies o bañadores y bikinis. Es un tejido atemporal que puede ser utilizado en varias temporadas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son muy importantes para prolongar su durabilidad en el tiempo. Se recomienda no lavar con blanqueadores, no usar secadora y lavar a temperatura máxima de 40ºC. Es posible realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un procedimiento mediante el cual se aplican tintas especiales sobre papel y se someten a altas temperaturas y presiones, provocando su evaporación y sublimación dentro de las fibras del tejido. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad, perdurable y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes