Cian 0%
Magenta 40%
Amarillo 60%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Naranja Mandarina Claro
C000 M040 Y060 K000
Ref.: 73254-026L01467051083100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, es una lycra elástica, suave al tacto y resistente al cloro. El color impreso es un vibrante naranja mandarina claro (CMYK: 0 40 60 0) que combina especialmente bien con colores fríos, como azules y verdes. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela ofrece una estupenda textura, un tacto elástico y suave, y un acabado resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Las aplicaciones y usos son variadas e incluyen ropa deportiva para hombre, mujer y niño, así como lencería, prendas de punto, tops, scrunchies, bikinis y bañadores. Estos usos pueden ampliarse con la creatividad del diseñador.

Es importante tener en cuenta que para este tipo de tela, los cuidados incluyen lavar a temperatura máxima de 40ºC sin blanqueador, planchar a baja temperatura, y no se puede secar en secadora. Se recomienda limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster. Esto permite un acabado duradero y de alta calidad con colores intensos y vibrantes que no se desvanecen fácilmente. La impresión digital textil permite imprimir diseños fotográficos, geométricos o cualquier otro tipo de diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes