Cian 28%
Magenta 90%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Rojizo
C028 M090 Y006 K000
Ref.: 73220-026L01433731519100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, con una composición de 90% poliéster y 10% elastano, y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado Violeta Rojizo Medio, con un CMYK de 28 90 6 0. Este color, además de ser intenso, posee una complejidad única gracias a su combinación de tonos morados, con matices cálidos y fríos. Sus acabados la hacen muy versátil y fácil de combinar con otros colores como el blanco, negro, rosa y verde, entre otros.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una sensación suave y agradable al tacto.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 tiene características elásticas y suaves, lo que la hacen cómoda para llevar puesta. También es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV (UPF) de 50+, ofreciendo una alta protección contra los rayos UV. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran prendas deportivas, lencería, ropa de baño, tops y body, entre otros.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para prolongar la vida útil de la tela, como lavar con agua fría, no usar blanqueadores, planchar a baja temperatura y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite crear diseños personalizados y resistentes al agua y al desgaste. La tinta se imprime sobre papel de sublimación y luego se transfiere por calor al tejido, asegurando un acabado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes