cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Telarañas dark
Ref.: 7322-055O0023807000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gramos por metro cuadrado y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta formas de telarañas y líneas en tonos predominantes de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es perfecto para prendas de moda de mujer y hombre como chaquetas, plumíferos y chubasqueros deportivos para invierno. La tela tiene un acabado impermeable y es de tacto delgado.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela destacan la ropa deportiva para mujer, hombre y niño, así como prendas de moda. Además, se puede utilizar para confeccionar prendas cortavientos impermeables ideales para las estaciones frías y húmedas del año.

Es importante tener en cuenta que la tela Cortavientos Impermeable - Target debe ser cuidada con atención. No se debe blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y se debe planchar a una temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión consiste en la transferencia de una imagen impresa sobre un papel especial a la tela mediante calor y presión, lo que hace que la tinta se convierta en gas y se infiltre en las fibras del tejido. Esto da como resultado una impresión de alta definición y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes