cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Telarañas dark
Ref.: 7318-051O0023807000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y sus cuidados incluyen no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura baja. Esta tela cuenta con una tecnología de impresión por sublimación y está diseñada para prendas de moda para hombre y mujer, especialmente camisetas. El diseño estampado cuenta con formas de telarañas y líneas, principalmente en los colores Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son múltiples. Por un lado, su textura es lisa y visualmente translúcida, pero también presenta una textura jaspeada al tacto. Además, es elástica, lo que permite un mayor confort en las prendas confeccionadas con ella. En cuanto al diseño estampado, sus formas de telarañas y líneas le brindan un toque moderno y sofisticado a cualquier prenda. Este diseño combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, gris o incluso rojo.

La aplicación de esta tela es ideal para la confección de moda para hombre y mujer, especialmente para camisetas. Su temporada atemporal la hace una tela perfecta para cualquier época del año. Además, por su composición de poliéster, puede ser utilizada para prendas deportivas.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta los cuidados mencionados anteriormente, en especial la temperatura máxima de lavado. También se recomienda evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir el diseño sobre un papel y transferirlo a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes