Cian 62%
Magenta 78%
Amarillo 38%
Negro: 36%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Morado Bizancio Oscuro
C062 M078 Y038 K036
Ref.: 73157-026L01370731429100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO, con una anchura de 150cm. El color liso impreso es un Morado Bizancio Oscuro representado por el CMYK 62 78 38 36. Este color evoca una sensación de riqueza, poder y misterio, lo que lo hace perfecto para prendas de moda y deporte. Combina muy bien con tonos grisáceos para un enfoque más sobrio y con tonos dorados o plateados para resaltar un look elegante. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 tiene un tacto suave y elástico, resistente al cloro y con una protección UV muy alta 50+. El color liso impreso se ve nítido y vibrante gracias a la tecnología de impresión por sublimación. Esta combinación de tela y color hacen que sea ideal para prendas deportivas, lencería, trajes de baño, así como para tops de moda y prendas de punto.

Además de las aplicaciones ya mencionadas, este tejido es adecuado para hacer sujetadores/bralettes, bodys, scrunchies y bañadores. Los cuidados que se deben tener en cuenta son lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, planchar a temperatura fría, no utilizar la secadora, no utilizar productos blanqueadores y, en caso de limpieza en seco, evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza para la Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es la sublimación. Esta técnica de impresión utiliza calor y presión para transferir la imagen de la tinta a la tela, creando una imagen nítida y duradera. La sublimación se utiliza especialmente en telas de poliéster debido a que la tinta se fusiona con las fibras, lo que le da una mayor resistencia y durabilidad a la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes