Cian 33%
Magenta 39%
Amarillo 92%
Negro: 23%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Ocre Dorado Tostado
C033 M039 Y092 K023
Ref.: 73089-026L01302721229100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de composición 90% POLIÉSTER, 10% ELASTANO, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un Marrón, Ocre Dorado Tostado con un CMYK de 33 39 92 23. Este color se asemeja a un tono tostado y cálido, que simboliza la tierra y la naturaleza. Además, combina bien con tonos tierra, verde oscuro y añade contraste con tonos claros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime de forma precisa en la superficie de la tela.

La tela es elástica, suave al tacto y resistente al cloro, con factor de protección UV alto. Además, es adecuada para una amplia variedad de usos, como prendas deportivas, lencería, bañadores y bikinis, entre otros.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos previstos, que incluyen la moda y el deporte tanto para hombres como para mujeres y niños. También es útil para la lencería, concretamente para sujetadores y bralettes, y para la fabricación de scrunchies.

Para cuidar la tela adecuadamente, es importante no blanquearla, lavar a máquina a temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. También es posible someterla a limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (Políester), que permite imprimir de manera precisa sobre la superficie de la tela, conservando la suavidad y elasticidad del tejido original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes