cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Telarañas dark
Ref.: 7308-027O0023807000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es una Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con un diseño estampado que combina formas de telarañas y líneas en los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Combinaría perfectamente con colores sólidos como rojo, naranja o amarillo para un look atrevido y, para un estilo más elegante, tonos grises, blancos o azules claros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y muy elástica gracias a la presencia de elastano en su composición. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con un alto factor de protección UV, alcanzando la protección UV Muy Alta 50+. Por otro lado, el diseño estampado destaca por su originalidad y por su combinación de formas y colores, lo que lo convierte en una opción perfecta para prendas deportivas o de baño.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Lycra de Poliéster - Nairobi es ideal para la confección de ropa deportiva, de baño o lencería, como bikinis, bañadores, mallas, leggings, maillots o bodies. Su alta elasticidad permite que la prenda se ajuste al cuerpo a la perfección, ofreciendo una gran comodidad y libertad de movimiento.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y no utilizar la secadora. En cuanto a la limpieza en seco, se admite salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren los pigmentos de tinta de forma permanente a las fibras del tejido, obteniendo una gran precisión en los detalles y una extraordinaria calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes