cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Telarañas dark
Ref.: 7307-026O0023807000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster con diseño estampado de Telarañas y Líneas es una tela elástica y suave, con resistencia al cloro y protección UV muy alta de 50+. En el diseño predominan los colores Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche, dando un aspecto elegante y moderno. Además, se pueden combinar con otros colores lisos como el rojo o el verde oscuro para dar aún más variedad a las prendas confeccionadas con esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 con diseño estampado de Telarañas y Líneas se adapta perfectamente a cualquier aplicación o uso, desde prendas deportivas o de baño, hasta lencería o scrunchies. Es un tejido elástico y suave al tacto, proporcionando comodidad y movilidad a quien lo lleva puesto.

Para mantener en perfectas condiciones esta tela, es necesario seguir una serie de cuidados como no blanquearla, no utilizar temperaturas superiores a 40ºC y evitar el secado con secadora. Además, es importante destacar que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y que debe plancharse a baja temperatura para no dañar la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de impresión y una larga duración de los diseños en la tela. Esta técnica consiste en transferir el diseño impreso a la tela utilizando calor y presión, lo que permite que el diseño se integre en las fibras del tejido en lugar de formar una capa superficial.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes