Cian 46%
Magenta 48%
Amarillo 64%
Negro: 42%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Olivo
C046 M048 Y064 K042
Ref.: 73063-026L0127672240100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, tiene un color liso impreso en Marrón Olivo. El CMYK del color liso es 46 48 64 42. Este color, simbólicamente, representa la naturaleza y los elementos de la tierra. Técnicamente, es un color cálido y suave. Combina muy bien con colores cálidos como amarillo, naranja y rojo, así como con colores verdes y marrones.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta tecnología permite una impresión de alta calidad y definición, lo que se traduce en una imagen nítida y de colores vibrantes.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y suave al tacto, su resistencia al cloro y su UPF - Factor de Protección UV de protección UV muy alta 50+. Además, por su composición, 90% de poliéster y 10% de elastano, la tela tiene una gran capacidad de estiramiento y recuperación.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela, encontramos prendas deportivas para mujer, hombre y niño, lencería como bodies o sujetadores, prendas de punto y tops para moda, scrunchies como accesorios y bikinis y bañadores tanto para deporte como para moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir en papel especial con tintas de sublimación para luego transferir la imagen, a través del calor y la presión, al tejido base de poliéster. Esto permite una personalización total de la tela con una alta precisión y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes