Cian 35%
Magenta 82%
Amarillo 82%
Negro: 51%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Marron Higado
C035 M082 Y082 K051
Ref.: 73046-026L01259721186100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Marrón Hígado, con una composición de tintas de CMYK 35 82 82 51. Este color es un tono oscuro y profundo, con tintes rojos y pardos, que evoca la tierra y la naturaleza. Combina perfectamente con otros tonos tierra, como ocres, beiges y verdes boscosos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la tela mediante tecnología de impresión digital. Esta técnica asegura una calidad de impresión óptima y una mayor precisión en los detalles.

Las características generales de la tela base incluyen una textura elástica y suave al tacto. Es resistente al cloro y ofrece una protección UV muy alta de 50+. Entre las aplicaciones y usos, se encuentra la ropa deportiva tanto para mujer como para hombre y niño, lencería como body y sujetadores/bralettes, prendas de punto y tops.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y no blanquear. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. No se debe planchar a altas temperaturas y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que se utiliza con telas de poliéster. La tinta se vaporiza para penetrar en las fibras de la tela, lo que produce un acabado duradero y a prueba de decoloración. En resumen, la Lycra de Poliéster - Cairo impresa en Marrón Hígado es una tela elástica y suave al tacto que ofrece una protección UV muy alta y una resistencia al cloro, ideal para prendas de ropa deportiva y lencería de alta calidad. Con su tecnología de impresión digital y una amplia gama de aplicaciones, esta tela es una excelente opción para cualquier proyecto de diseño de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes