cms.

Crepe Chine - Reciclado

Telarañas dark
Ref.: 7301-016O0023807000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado de formas telarañas y líneas en tonalidades predominantes de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Este diseño simboliza la conexión entre la delicadeza de las telarañas y la fuerza de las líneas, creando una composición visual atractiva y equilibrada. La tela se presenta como un Crepe de textura delgada, suave al tacto y translúcida visualmente, con un gramaje de 82 gr/m2 y una composición de 100% poliéster reciclado. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con tonos lisos en los colores predominantes del diseño estampado; por ejemplo, con el Negro Noche y el Blanco Algodón.

En cuanto a sus características generales, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es adecuada para su uso en prendas de moda, accesorios, lencería, novias y pañuelos, especialmente en la temporada de verano. Además, gracias a su certificación GRS y su tecnología de impresión por sublimación, esta tela reciclada es sostenible y de alta calidad.

En cuanto a los cuidados necesarios de la tela, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación implica imprimir digitalmente el diseño en una imagen “espejo” sobre un papel especial y luego transferirla por calor y presión a la tela previamente preparada. De esta manera, se logra una imagen de alta calidad y vibrantemente colorida en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes