cms.

Satén de Algodón - White Satin

Telarañas dark
Ref.: 7297-008O0023807000100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón - White Satin, es una tela suave y delgada, de composición 100% algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela está diseñada con un estampado de telarañas y líneas en los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el rojo o el dorado.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra solo en una cara de la tela y no en ambas.

Esta tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en moda como camisas, vestidos y faldas para hombres y mujeres, así como también para textiles/hogar como fundas de almohada y sábanas para el dormitorio.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a no más de 30°C, admite limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactivo, lo que permite lograr alta calidad y nitidez en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes