Cian 5%
Magenta 19%
Amarillo 19%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosa Suave
C005 M019 Y019 K000
Ref.: 72960-026L01173681011100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de color rosa suave con una composición del 90% poliéster y un 10% elastano, y una anchura de 150 cm. La tinta utilizada para conseguir este color liso tiene un CMYK de 5 19 19 0, aportando un suave matiz rosado con un pequeño toque de violeta. Se combina perfectamente con tonos pastel como el amarillo y coral. Es importante señalar que esta tela es impresa a una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela se caracteriza por su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace perfecta para actividades deportivas, lencería y prendas de baño. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de 50+. Entre sus aplicaciones destacan deportivo, lencería, moda y baño. Cabe destacar que para prendas de baño se deben utilizar forros interiores para evitar la transparencia.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado de la tela para garantizar su durabilidad. Por ello, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura. Asimismo, la tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, que consiste en transferir tinta de una hoja impresa a la tela mediante calor y presión para conseguir un color preciso y duradero. La tinta utilizada debe ser compatible con el tipo de tela y resistir al lavado y secado. Con esta técnica se consigue una alta definición y una paleta de colores casi infinita.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes