Cian 4%
Magenta 58%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosa Claro
C004 M058 Y024 K000
Ref.: 72957-026L0117068494100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Cairo, con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición es 90% poliéster y 10% elastano. El color liso impreso en la tela tiene un tono rosa rosado, cuyo CMYK es 4 58 24 0, con más cantidad de magenta que de cian y amarillo. Con este color secundario se consigue una tonalidad suave y delicada. Este tono de rosa rosado combina con colores neutros como el blanco y el gris, así como con tonos beige, marrones y dorados.

Es importante destacar que el tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra en la fibra de la tela de forma homogénea y con gran definición, dando como resultado una imagen nítida y duradera.

La Lycra de Poliéster Cairo es una tela elástica y suave al tacto, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Todo esto la convierte en una tela ideal para la confección de prendas deportivas, lencería, tops y prendas de baño tanto para mujeres como para hombres y niños. Además, se utiliza en la fabricación de scrunchies, esos accesorios para el cabello perfectos para usar en cualquier momento del día.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, pero no utilizar tricloroetileno. Si se plancha, es recomendable hacerlo a temperatura fría, y no es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (Poliéster). Esta técnica consiste en aplicar calor y presión a una impresión digital previamente realizada en un papel transfer y transferir la imagen a la tela. La sublimación permite obtener colores más vibrantes y duraderos en la tela, incrementando así la calidad y vida útil del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes