cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Telarañas dark
Ref.: 7295-007O0023807000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena. El diseño estampado presenta telarañas y líneas en colores predominantes como el Negro Noche, el Blanco Algodón y el Negro Medianoche. Este estampado combina muy bien con cualquier color liso en tonos blanco, negro, gris o azul oscuro. La tela está impresa por una sola cara utilizando tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales en la impresión.

La tela tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es de textura suave al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de vestir. La tela es ideal para la fabricación de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios en general. Su certificación GOTS y el hecho de ser una tela orgánica la hacen una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueo y planchar a temperatura fría. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La impresión en esta tela se realiza mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, que garantiza una excelente calidad de impresión y la posibilidad de reproducir diseños con la máxima fidelidad. Además, este método permite la impresión de diseños complejos y en múltiples colores con gran precisión y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes