cms.

Sarga - Prada

Telarañas purple
Ref.: 7292-066O0023973000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga-Prada es un tejido de sarga compuesto por 96% de poliéster y 4% de elastano de 220 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su diseño estampado cuenta con formas de telarañas y líneas en tonos morado mermelada, rosa cadillac y morado iris. Este diseño simboliza la sutileza y la delicadeza, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base presenta una textura suave y delicada, lo que se combina perfectamente con la temática del diseño. Además, la Sarga-Prada es ideal para ser utilizada en prendas de moda como camisas, faldas, blusas, vestidos y accesorios como pañuelos.

En cuanto a los colores lisos que combinarían con esta tela, se pueden elegir tonos morados más oscuros como el petunia o el orchid para destacar el morado mermelada del diseño. También se pueden utilizar tonalidades más claras como el rosa pastel o el blanco para crear un contraste más sutil.

Es importante destacar que esta tela debe ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe usar blanqueador, es apta para limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), se plancha a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la Sarga-Prada es impresa mediante la tecnología de sublimación (Poliéster), que consiste en transferir el diseño a la tela utilizando calor y presión, garantizando una calidad de impresión óptima y una larga duración del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes