cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Telarañas purple
Ref.: 7291-064O0023973000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base que nos ocupa es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm, siendo su cuidado principal no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C. En cuanto al diseño estampado, encontramos formas inspiradas en telarañas y líneas, dominado por un color morado mermelada púrpura en un 75.76%, acompañado de otros colores como el rosa Cadillac en un 10.54% y el morado iris en un 4.83%. Este diseño tiene una gran simbología evocando a la elegancia, personalidad y originalidad. Para complementar este diseño, puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el rosa o el verde agua. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por una impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la textura de la tela base es suave y elástica, proporcionando una gran comodidad y flexibilidad al uso. Además, la tela es adecuada para una gran variedad de aplicaciones, como lencería, pijamas, moda, hombre y mujer, prendas de punto, vestidos, cardigans, accesorios, como bufandas, fulares y calcetines, así como también para textiles del hogar, como mantas y servilletas. Todo esto se debe a que esta tela es perfecta para prendas de vestir, ya que es suave, elástica y cómoda al tacto.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C, no utilizar cloro ni secadora, y planchar la tela a bajas temperaturas. Además, se recomienda un proceso de limpieza en seco que no contenga tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la impresión en alta calidad y la durabilidad del color, lo que hace que el diseño estampado sea resistente a la decoloración y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes