cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Telarañas purple
Ref.: 7290-067O0023973000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado que combina formas de telarañas y líneas en tonos morado mermelada púrpura, rosa Cadillac y morado iris. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación, perfecto para confeccionar prendas de moda para hombre y mujer como pantalones, faldas, jeans, vestidos o shorts. El tejido es suave, elástico y rugoso al tacto, lo que permite una buena adaptabilidad en su uso. La tela puede ser utilizada para decoración de interiores con aplicaciones como cojines, bastidores, cuadros, servilletas entre otros. La impresión del diseño es a una sola cara por medio de la técnica de sublimación, por lo que es importante destacar que no se trata de un tejido impreso por ambas caras. La tela cuenta con una composición 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 209 gr/m2. Sus aplicaciones y usos son diversos, ya sea para moda o decoración del hogar. Para su correcto cuidado, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación que permite la penetración del color sobre la fibra sin cambiar la textura de la tela. La tela Sarga Bielástica - Lisboa es una opción ideal para confeccionar prendas de gran calidad y diseño exclusivo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes