Cian 16%
Magenta 27%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosa Ciruela
C016 M027 Y009 K000
Ref.: 72867-026L0108068521100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es una mezcla de rosa y ciruela rosa, con un CMYK de 16 27 9 0. Este color secundario combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otro tono rosa pastel o beige.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está en la superficie visible de la tela. Las características generales de la tela base son su textura elástica y su tacto suave, así como su acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, como ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, lencería, prendas de punto, tops, bikinis y bañadores. La tela se puede utilizar para cualquier temporada del año, lo que la hace muy versátil.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C y evitar la secadora. Se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que es una técnica de impresión en la que los colores se vaporizan y se impregnan en la tela, creando una imagen vibrante y duradera. Esta técnica garantiza una impresión uniforme y de alta calidad en cualquier diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes