cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Telarañas purple
Ref.: 7282-053O0023973000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de sudadera Boston Perchada es un tejido de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con telarañas y líneas en colores morado mermelada púrpura, rosa Cadillac y morado iris. Este estampado puede combinarse con tonos lisos de color negro, blanco y gris para obtener un look moderno y elegante.

Esta tela de sudadera tiene como característica el acabado perchado, que le otorga una textura suave y agradable al tacto. Además, el diseño está impreso con tecnología de sublimación por impresión digital textil a una sola cara, lo que asegura la calidad y durabilidad del estampado.

La tela es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos, incluyendo la confección de sudaderas, chándales, neceseres, mochilas y accesorios de moda. Al ser una tela de invierno y otoño/invierno 2021, es ideal para crear prendas abrigadoras.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada siguiendo las recomendaciones del fabricante, incluyendo temperaturas máximas de lavado y evitar el uso de planchas. De esta manera, se asegura la conservación del tejido y del estampado.

La tecnología de impresión por sublimación utilizada para fabricar esta tela permite que el diseño se integre de manera perfecta en las fibras del poliéster, otorgando una calidad de color y definición excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes