Cian 0%
Magenta 66%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rojo Pastel
C000 M066 Y045 K000
Ref.: 72791-026L0100202467100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de 90% poliéster y 10% elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Pastel de ciruela, con valores de tinta de Cyan 0, Magenta 66, Yellow 45 y Black 0 y un CMYK de 0 66 45 0. Este color se describe como un tono suave y delicado que transmite calma, serenidad y tranquilidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos pastel como el rosa y el amarillo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica sobre la superficie de la tela en una sola dirección y no todo el camino a través del tejido. La tela es elástica y suave al tacto, presenta un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran prendas deportivas, lencería, tops, prendas de punto, body y bikinis. Debido a su composición y características técnicas, es perfecta para prendas ajustadas y cómodas que requieren de libertad de movimiento y adaptación al cuerpo.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC y no blanquear la tela. También es apta para la limpieza en seco, aunque con excepción del tricloroetileno. La tela no debe secarse en secadora y se plancha a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir el diseño de un papel a la tela. Esto permite una alta precisión en los diseños y una mayor durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes