cms.

Tul Elástico - Oslo

Telarañas purple
Ref.: 7276-050O0023973000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico Oslo se presenta con un diseño estampado que consta de formas de telarañas y líneas en tonos morado mermelada púrpura, rosa Cadillac y morado iris. Este sofisticado diseño puede combinarse fácilmente con colores lisos como el negro, el blanco, el rosa pastel y el gris para lograr un look moderno y elegante. Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico, lo que la hace altamente adaptable y cómoda para su uso en una gran variedad de prendas. Por su parte, el diseño estampado agrega un toque de elegancia y originalidad al conjunto, brindando una apariencia única y sofisticada.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de prendas de moda femenina y lencería como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas y bodies. También puede utilizarse en la creación de accesorios e incluso prendas infantiles.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora. De esta forma se podrán prolongar la vida útil y el aspecto original de la tela por más tiempo.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de calidad y durabilidad excepcional, conservando la textura y el tacto elástico que caracterizan a este tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes