cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Telarañas purple
Ref.: 7275-043O0023973000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con un peso de 160 gr/m² y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con un acabado hidrófugo que le brinda un nivel de impermeabilidad y, además, posee un acabado antibacteriano para prevenir la proliferación de gérmenes. El diseño estampado de esta tela cuenta con formas de telarañas y líneas en los colores principales de morado mermelada púrpura, rosa cadillac y morado iris. Este diseño aporta una textura rugosa al tacto y tiene un estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela combina muy bien con colores lisos como el blanco, negro y gris para una apariencia más clásica y con tonos más vivos como el fucsia o el turquesa para una apariencia más atrevida.

Sus características generales, tanto de la tela como del diseño impreso, hacen que sea una opción ideal para una gran variedad de proyectos y aplicaciones. Su acabado hidrófugo la hace una buena opciones para prendas y accesorios que necesitan resistir la humedad, como cubiertas de tumbonas. Por otro lado, su acabado antibacteriano la hace perfecta para accesorios y prendas que requieren una higiene mayor como neceseres o monederos.

Esta tela es fácil de cuidar, y puede ser lavada a una temperatura máxima de 60°C. Aunque admite la limpieza en seco, no se recomienda utilizar tricloroetileno. No se debe blanquear y se debe planchar a temperatura tibia. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación por poliéster, lo que asegura que los colores sean nítidos y resistentes al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes