Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 60%
Negro: 9%

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rojo Cardinal
C018 M100 Y060 K009
Ref.: 72731-026L0094102901100
 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops, Scrunchies
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2, de color liso Rojo Cardinal con un CMYK de 18 100 60 9. Este color transmite energía, pasión y glamour. Es un rojo profundo, casi burdeos, que combina muy bien con tonos dorados, cobrizos y marrones oscuros. Su elastidad y suavidad, características de la Lycra, lo hacen un tejido ideal para prendas ajustadas o que necesitan un buen estiramiento. Cabe resaltar que está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta resolución en la imagen y una gran durabilidad en el color.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y suave que la hacen cómoda para cualquier tipo de prenda. Además, su acabado es resistente al cloro y cuenta con una protección UV muy alta, lo que la hace perfecta para prendas de baño o deportivas. Sus aplicaciones son muy variadas, desde lencería y ropa interior hasta trajes de baño y prendas de deporte. También se puede utilizar para tops y prendas de punto por su gran elasticidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido son no blanquear, lavar con temperaturas máximas de 40ºC y utilizar una plancha a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se puede secar con secadora.

El tejido se fabrica mediante tecnología de sublimación, lo que implica la transferencia de tintas con alta precisión de manera directa sobre el tejido. Ésta es una técnica respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni productos químicos. Además, permite la utilización de una amplia gama de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes