cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Telarañas purple
Ref.: 7273-038O0023973000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de telarañas y líneas en tonos morado mermelada, rosa Cadillac y morado iris. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro, gris, rosa suave y violeta claro para lograr un look moderno y sofisticado. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Este tejido destaca por su acabado transpirable, textura suave y elástica. Puede ser utilizado en aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para hombre, mujer y niño en cualquier temporada del año. En cuanto a cuidados, se recomienda lavar la prenda a un máximo de 60ºC sin blanquear y no se debe utilizar la secadora ni el lavado en seco. El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es impreso mediante la tecnología de sublimación, la cual utiliza calor para transferir el diseño a las fibras del tejido, logrando una alta definición y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes