Cian 90%
Magenta 68%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Zarzamora
C090 M068 Y037 K027
Ref.: 72723-032L02023011432100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm, impresa en un color liso azul zarzamora con una combinación de tintas CMYK de 90% de cian, 68% de magenta, 37% de yellow y 27% de black. Este color secundario posee una connotación elegante y sofisticada, que transmite serenidad y profundidad. Además, se complementa especialmente bien con colores como blanco, beige, dorado y plateado. Cabe destacar que la impresión es a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la reverso de la tela permanece sin impresión.

Entre las características más notables de la tela base se encuentran su textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace perfecta para decoración y moda en diferentes propósitos. Entre las aplicaciones y usos destacan la decoración de bastidores, cuadros, cojines, individuales de mesa, cestas y bolsos, así como la utilización en moda para la confección de pantalones, carteras, mochilas y sombreros, entre otros. Además, esta tela es reciclada, lo que la convierte en una opción sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, además de permitir limpieza en seco con disolventes y planchar a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite la transferencia de los pigmentos del color desde un soporte impreso a través del calor y la presión. Esta técnica asegura una gran calidad de impresión y durabilidad del color, así como la posibilidad de estampar diseños de alta resolución y complejidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes