Cian 71%
Magenta 16%
Amarillo 22%
Negro: 1%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Cian Opaco
C071 M016 Y022 K001
Ref.: 72722-032L0202201198100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta con una composición de 100% POLIÉSTER. Su gramaje es de 260 gr/m2 y su ancho es de 160 cm. Su color liso impreso es de un Azul Cian Opaco, con un CMYK de 71 16 22 1. Este color secundario, de tonalidad opaca, representa una sensación de tranquilidad y seguridad, y combina especialmente con colores claros y brillantes como el blanco, el beige y los tonos dorados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que está impreso por una sola cara. Entre las características generales de la tela, podemos destacar su textura rugosa, rígida y opaca. Estas características hacen que sea una tela resistente y durable, ideal para la decoración del hogar y la confección de accesorios de moda.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y usos, entre los cuales destacan la decoración de bastidores, cuadros y cojines, así como la confección de pantalones, carteras, mochilas y sombreros. También es ideal para la fabricación de accesorios como neceseres y monederos, y para la confección de textiles de hogar como caminos de mesa y cojines.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearlo. También es posible realizar una limpieza en seco con disolventes y plancharlo a temperatura fría. Por último, es posible secarlo con secadora a temperatura reducida.

Por último, el tejido se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y una gran durabilidad de los colores, manteniendo la resistencia y durabilidad de la tela. Esta técnica utiliza colores sólidos en forma de gas que se adhieren al tejido al entrar en contacto con él y al enfriarse.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes