Cian 100%
Magenta 88%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Vaquero
C100 M088 Y030 K015
Ref.: 72711-032L0201101163100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela base es de color liso Azul Vaquero, con un contenido de CMYK de 100 88 30 15. Este color simboliza la estabilidad y la confianza, y técnicamente es muy versátil gracias a que combina bien con muchos otros colores como el blanco, el negro y tonos tierra. Es importante destacar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra en la superficie.

Respecto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida y se presenta como una tela opaca al tacto y al ojo. Hablando específicamente del color impreso, su rango cromático se logra gracias a una mezcla de las tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en diferentes porcentajes. Esta combinación de tintas logra que el color sea duradero y resistente a la exposición prolongada a la luz.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la decoración de interiores y exteriores como cuadros, cojines, cestas y bastidores, así como la confección de prendas como pantalones, carteras, mochilas y sombreros. Esto se debe a que es un tejido duradero y resistente que permite aguantar las exigencias del uso. Su certificación GRS y su componente reciclado reflejan su compromiso con el medio ambiente, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. También admite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

El proceso de fabricación de este tejido se realiza por medio de la tecnología de sublimación, la cual trabaja directamente sobre fibras de poliéster. En este proceso, se fija el color al tejido mediante altas temperaturas y presión, lo que permite que el color impreso quede adherido a la superficie de la tela base de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes