Cian 82%
Magenta 66%
Amarillo 44%
Negro: 42%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Denim Oscuro
C082 M066 Y044 K042
Ref.: 72703-032L0200301127100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se caracteriza por ser una tejido resistente y duradero, con una composición de 100% Poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. En cuanto a su color, el azul denim oscuro se logra mediante una combinación de tintas de impresión en CMYK que aportan una intensidad de 82% de cian, 66% de magenta, 44% de amarillo y 42% de negro. Este color es simbólico y evoca la juventud y la energía, además combina perfectamente con tonalidades de rosa, amarillo, naranja y blanco.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se utiliza una maquinaria y técnica específica para aplicar pigmentos de tinta sobre la superficie de la tela. Esta tecnología de impresión en sublimación sobre poliéster garantiza una alta calidad, nitidez y duración del color impreso.

Las características generales de la tela se basan en su textura, siendo rugosa, rígida y opaca al tacto y a la vista. Además, este tejido cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar elaborado con materiales reciclados. En cuanto a sus aplicaciones, es un tejido versátil y se utiliza en decoración, moda y textil hogar para la elaboración de cojines, cestas, bastidores y accesorios como carteras o mochilas.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para la conservación de este tejido, como lavarlo con agua fría y no combinarlo con prendas de colores oscuros en la lavadora, no blanquearlo y no plancharlo a altas temperaturas.

Por último, la tecnología de impresión con la que se elabora este tejido es la sublimación, que permite la transferencia de una imagen impresa de alta calidad sobre el poliéster utilizando calor y presión. Esto asegura que el color impreso alcance una alta duración y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes