Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 35%
Negro: 23%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Real
C100 M089 Y035 K023
Ref.: 72701-032L0200101142100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela robusta y resistente, de composición 100% poliéster y gramaje de 260 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Real, con un CMYK de 100 89 35 23, que presenta una apariencia fresca y vibrante gracias a la intensidad de sus tintas. Esta tonalidad combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con otros tonos de la gama de los azules, como el celeste o el turquesa.

Cabe destacar que la impresión del color liso se produce a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en los detalles, así como una gran durabilidad sin perder la suavidad y tacto agradable de la tela base. Esta cuenta con una textura rugosa y rígida al tacto, y es visualmente opaca debido a su alta densidad.

En términos generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela versátil y resistente que se adapta perfectamente a diversos proyectos, desde decoración de interiores hasta la confección de ropa y accesorios. Entre sus aplicaciones se encuentran cuadros, cojines, neceseres, tapicería de sofás y sillas, delantales, cestas y bastidores, entre otros.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para garantizar la conservación de la tela y su color liso impreso. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchar a temperatura fría, y permitir el secado con secadora a temperatura reducida. Además, es posible realizar limpieza en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de un diseño impreso a través del calor y la presión sobre la superficie de la tela. De esta forma, se logra una alta definición y resistencia en el color impreso sin alterar las propiedades físicas de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes