Cian 46%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Ocular
C046 M009 Y011 K000
Ref.: 72690-032L01990011585100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas de composición 100% poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un Azul Ocular que tiene un CMYK de 46 9 11 0, lo que lo hace un tono ligeramente oscuro con un matiz de turquesa. Este color combina muy bien con los colores marrón oscuro y beige claro, dándole un aspecto elegante y sofisticado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen su textura rugosa y visual opaca, lo que la hace una tela rígida al tacto. La Loneta Reciclada de PET - Dallas se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones, desde la decoración exterior hasta los accesorios de moda, pasando por los textiles para el hogar como los cojines y los delantales de cocina.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se encuentra el no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura baja. También se puede limpiar en seco con disolventes y secar en secadora a temperatura reducida para prolongar su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza tinta especializada para transferir la imagen deseada a la tela a través del calor y la presión. Este método proporciona una alta calidad de impresión, duradera y resistente, que no se desvanece con el tiempo y que permite una mayor precisión en los diseños y las imágenes impresas en la tela. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas impresa con el color Azul Ocular es una tela versátil y duradera que aportará un toque sofisticado y elegante a cualquier proyecto en el que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes