Cian 79%
Magenta 53%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Océano
C079 M053 Y000 K000
Ref.: 72689-032L01989011584100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso de esta tela es un Azul Océano, con una combinación de tintas de 79 de cyan y 53 de magenta. Este color secundario es una representación del océano profundo, evocando una sensación de paz y calma. Combina perfectamente con el color blanco y diferentes tonos de azul. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le proporciona alta calidad en la impresión.

Las características generales de la loneta reciclada de PET - Dallas incluyen una textura rugosa y rígida que le proporciona cuerpo y resistencia. Su aspecto visual es opaco, lo que la convierte en una tela ideal para su uso en decoración de hogar y prendas de vestir resistentes. El color liso impreso añade un toque de color y profundidad a la tela. Además, gracias a la composición del tejido y la tecnología de impresión, el color se mantiene brillante y resistente a la decoloración.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base encontramos que se puede utilizar en decoración de hogar como cojines, caminos de mesa, individuales de mesa, cestas y bastidores. También es adecuada para la confección de prendas duraderas como pantalones, monederos, neceseres y mochilas. En cuanto a la decoración de muebles, es ideal para la tapicería de sofás, sillas y sillones. La temporada de esta tela es atemporal, lo que la convierte en una opción perfecta para proyectos a largo plazo.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante mantener la temperatura máxima de lavado a 30ºC y evitar el uso de blanqueador. Esta tela admite limpieza en seco con disolventes y se puede planchar a temperatura fría. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación (poliéster), que permite impregnar la tinta en la fibra del tejido, proporcionando una alta resistencia y durabilidad en la impresión. Es importante tener en cuenta que, al ser una impresión digital textil, no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le proporciona una gran calidad de detalle y claridad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes