Cian 98%
Magenta 90%
Amarillo 36%
Negro: 36%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Nocturno
C098 M090 Y036 K036
Ref.: 72686-032L01986011581100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET-Dallas, de tipo loneta y compuesta al 100% de poliéster. Se presenta en un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Azul Nocturno, que se obtiene mediante la combinación de las tintas Cyan (98), Magenta (90), Yellow (36) y Black (36), con un código CMYK de 98 90 36 36. Es una tela con textura rugosa, rígida y opaca, que combina el azul oscuro con un toque de gris.

El color Azul Nocturno es un color secundario que simboliza la concentración, la seguridad y la estabilidad. Por su intensidad, es un color ideal para la decoración de interiores, pero también es utilizado en prendas de moda y accesorios. Combina perfectamente con tonalidades neutras como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos pasteles como el rosa palo y el melocotón.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad de impresión y una fidelidad de reproducción del color.

Entre las características generales de la tela base, destacan su alta resistencia, durabilidad y facilidad de mantenimiento. Es un tejido versátil que se adapta a múltiples aplicaciones y usos, como la decoración de interiores, la moda y los accesorios. Puede utilizarse para la confección de pantalones, neceseres, monederos, cojines, cestas, individuales de mesa, delantales, sofás, sillas, entre otros.

Para conservar la calidad y la apariencia original de la tela, debe tenerse en cuenta que no debe blanquearse y la temperatura máxima de lavado no debe superar los 30ºC. Además, es apta para limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño o imagen al tejido mediante calor y presión, logrando una alta definición y una alta resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes