Cian 100%
Magenta 83%
Amarillo 34%
Negro: 25%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Medianoche
C100 M083 Y034 K025
Ref.: 72681-032L0198101125100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es un tejido de loneta de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es un tono de azul medianoche intenso, con un valor de tinta cyan del 100, magenta del 83, yellow del 34 y black del 25, según su perfil de color CMYK. Este color ofrece una sensación de profundidad y misterio, lo que lo hace perfecto para la ropa de noche, la decoración y los accesorios elegantes. El color se combina particularmente bien con tonos dorados, plateados y negros.

Importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace adecuada para proyectos donde solo se necesite una cara visible de la tela. En cuanto a sus características, la Loneta Reciclada de PET - Dallas tiene una textura rugosa y rígida al tacto, con un aspecto opaco y una durabilidad debido a su composición de 100% poliéster.

La tela tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluyendo la decoración del hogar, como cojines, cestas, bastidores, caminos de mesa, individuales y otros; tapicería de mobiliario como sillas, sillones y sofás; ropa de moda como pantalones, carteras, mochilas, sombreros y accesorios; y posesiones personales, como monederos y neceseres. Además, es importante mencionar que esta tela es ideal para proyectos sostenibles, ya que cuenta con la certificación GRS y es completamente reciclado.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y secarla con temperatura reducida en secadora. Además, se puede limpiar en seco con disolventes.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Este proceso implica imprimir la imagen en un papel especial, que luego se transfiere a la tela a través de una combinación de calor y presión. Este método de impresión es ideal para tejidos de poliéster y permite obtener colores intensos y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes