Cian 93%
Magenta 75%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Mate
C093 M075 Y000 K000
Ref.: 72680-032L0198001855100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su color liso impreso es de un azul mate, que se obtiene mediante una tinta cian de 93, una tinta magenta de 75, y sin tinta amarilla ni negra. Este color secundario, el azul mate, evoca la tranquilidad y la serenidad del mar, siendo una referencia perfecta para la decoración del hogar y la moda. Es un color fácilmente combinable con otros tonos de azul y de la gama de los grises, tanto claros como oscuros.

Es importante mencionar, que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso. En cuanto a sus características generales, la loneta reciclada es una tela con texturas rugosas, rígidas y opacas, con un tacto firme y resistente. Además, cuenta con la certificación GRS y es adecuada para una gran variedad de aplicaciones y usos, como la decoración del hogar, la moda y otros textiles, tanto de interior como de exterior.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la decoración de cuadros, la elaboración de cojines, cestas o neceseres, así como la tapicería de sofás, sillas y sillones. También es una opción perfecta para confeccionar pantalones, sombreros y bolsas, ya sea mochilas, carteras o tote bags. El tejido es atemporal, por lo que su uso no se limita a una temporada en particular. Por otro lado, es un tejido sostenible y reciclado, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Se permite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría, así como el secado a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante un proceso que convierte los pigmentos sólidos en gas, penetrando en la tela y solidificándose en su interior. Este proceso garantiza una gran calidad de impresión y una durabilidad en el color, que resiste la acción del sol y el agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes