Cian 65%
Magenta 78%
Amarillo 27%
Negro: 12%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Lila
C065 M078 Y027 K012
Ref.: 72676-032L0197601578100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y duradera de 260 gr/m2 y 160 cm de ancho, compuesta en su totalidad por poliéster reciclado certificado GRS, lo que la hace sostenible y eco-friendly. El color liso impreso es una mezcla de azul y lila con un contenido de tinta Cyan de 65, Magenta de 78, Yellow de 27 y Black de 12, que genera un tono vibrante y original. Este color combina perfectamente con blancos, grises y tonos terrosos, lo que permite una gran variedad de combinaciones estilísticas. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, garantizando la calidad y la nitidez del dibujo.

Entre las características de la tela base destaca su textura rugosa y rígida, que la hace ideal para aplicaciones de decoración tanto de interiores como exteriores, así como su opacidad visual. Entre los usos de la tela se encuentran la confección de pantalones, carteras, mochilas, neceseres, delantales, cestas, individuales de mesa, caminos de mesa, cojines y tapizados de sillas y sofás. Con esta tela se pueden realizar multitud de manualidades y trabajos artesanales con un resultado profesional.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada en temperatura máxima de 30ºC, no blanquear y evitar el uso de secadoras a temperatura elevada. Además, se recomienda su limpieza en seco con disolventes y un planchado a temperatura fría para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, que permite transferir el diseño impreso en papel transfer directamente al tejido mediante calor y presión, logrando una alta definición y fidelidad de los colores y una excelente resistencia al desgaste y al lavado. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza agua ni químicos tóxicos en su proceso productivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes