Cian 37%
Magenta 6%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Glaciar
C037 M006 Y006 K000
Ref.: 72667-032L01967011559100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de poliéster de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Glaciar, con un CMYK de 37 6 6 0. Este color secundario simboliza la frescura y la calma del hielo en las montañas. Combina especialmente bien con tonos neutros y fríos, como el blanco, el gris o el verde menta. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y una durabilidad a largo plazo.

Entre las características generales de esta tela, destacan su textura rugosa y rígida, y su aspecto opaco. Estas características hacen que sea ideal para aplicaciones de decoración, así como para la confección de prendas de vestir resistentes y accesorios. Además, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GRS y se fabrica con materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es perfecta para la confección de pantalones robustos, accesorios como bolsos y mochilas, así como para la decoración del hogar. Puede ser utilizada para tapizar muebles, crear cestas y bastidores, o para hacer delantales y caminos de mesa. Además, debido a su alta resistencia, también es adecuada para su uso en exteriores.

Es importante tener en cuenta que la Loneta Reciclada de PET - Dallas debe ser cuidada con ciertas precauciones. Es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y evitar el blanqueo para mantener su color y textura originales. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. También se admite limpieza en seco con disolventes.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite que los colores impresos sean vibrantes y duraderos, y que la imagen se integre en la fibra de la tela en lugar de estar simplemente impresa sobre ella. Esto da como resultado un tejido de alta calidad que se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes