Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 26%
Negro: 11%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Azul Ultramar
C099 M071 Y026 K011
Ref.: 72658-032L01958011549100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y viene certificada por GRS como tejido sostenible y hecho con materiales reciclados. El color liso impreso es el Azul Ultramar, con un código CMYK de 99 71 26 11, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este tono simboliza la profundidad del océano y su naturaleza tranquila. Es un color versátil que combina bien con tonos pastel o neutros como el beige o el crema.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de textura rugosa, rígida y opaca. Además del color Azul Ultramar, también cuenta con una amplia gama de colores lisos disponibles para imprimir. Esta tela es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos, como decoración de interiores (cojines, cestas, caminos de mesa), tapicería (sofás, sillas, sillones), moda (pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros), o incluso neceseres y monederos. Es un tejido atemporal que puede ser utilizado tanto en temporadas frías como en temporadas cálidas.

Para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en perfecto estado, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda limpiarla con agua a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco con disolventes. A la hora del planchado, se debe hacer a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación de poliéster, lo que permite la impresión de alta calidad y nitidez sobre la superficie del tejido. La impresión es solo con una sola cara, y no afecta la opacidad de la tela en su reverso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes